Wartime X una increíble app para jugar poker desde tu dispositivo móvil

Escrito por Jesús Dugarte en

La aplicación Wartime X de "Sumo Fox", realmente se convirtió hoy en día en la app de poker más novedosa de todo el mercado a nivel mundial, debido a sus buenos gráficos como al increíble modo de juego que esta trae consigo, volviéndose así totalmente en una aplicación sumamente entretenida que esta cautivando la atención de todos sus jugadores.

Si bien es cierto que gracias al increíble éxito que a tenido esta app diversas empresas han decidido desarrollar otras aplicaciones de poker, algunas de ellas hasta bastante similares a la propia aplicación Wartime X, pero estas han resultado ser apps de baja calidad que no se comparan totalmente a la aplicación de Sumo Fox como lo esperaban sus desarrolladores en dichos momentos. En este juego tan popular de poker podemos encontrar manos de pokers, también batallas uno contra uno y hasta un T-Rex cibernético, pero no te vamos a contar más para que tu mismo te atrevas a probar esta aplicación y disfrutes del poker pero de una forma distinta.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.