Bloqueras en el mundo de la construcción

Escrito por Jesus Dugarte en

Como todos sabemos las bloqueras son sumamente importantes a nivel mundial, ya que ellas son las que se encargan de la fabricación de los bloques que sirven para la realización de una casa, como una empresa, compañía o cualquier otro lugar, pero hay que tener en cuenta que para la elaboración de dichos bloques, estas bloqueras deben tener consigo los mejores materiales para que los bloques no se vayan a romper fácilmente ni a deteriorar de una vez con el agua, el sol o cualquier agente contaminante y está más que claro que deben de tener las maquinas adecuadas que por supuesto deben estar en plenas condiciones, para que esto les proporcionen los mejores resultados, los cuales son los esperados.
Como por ejemplo una de las maquinas que no puede faltar es la ponedora de bloques esta maquinaria móvil posee dos tipos, los cuales son automática o semi automática, la cual es la que se utiliza para fabricar los bloques de hormigón, macizos, adoquines, bloques ligeros y también bovedillas de concretos, existen diferentes modelos de ponedoras de bloques, las cuales cada una posee características propias que las hace únicas, pero tienen algo en común y es la fabricación en perfecto estado de los bloques.
Por ejemplo uno de los modelos de esta máquina, posee al final de la superficie un mecanismo de rotación, hace la incorporación tanto de componentes hidráulicos como de mecanismos de alta calidad que son los que brindan una excelente funcionalidad y proporciona una gran cantidad de seguridad, además cuenta con un sistema de vibrado con vibradores de muy alta frecuencia.


Estas maquinas se le pueden instalar una carretilla y un molde para bloques de "20x20x40cm", además tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 6 bloques de 20 x 20 x 40cm por cada ciclo, produciendo así de 350 a 400 bloques de "20x20x40cm" por hora.
Aunado a esto hemos de acotar que este es un excelente activo en cualquier sector relacionado a la construcción ya que la capacidad de producción de estos “generadores de bloques” o como son mejor conocidos Bloqueras, va en crecimiento exponencial ya que se considera que las maquinas con estándares de calidad actual han superado en más de un cien por ciento la capacidad de producción que modelos de años anteriores lo que nos deja un excelente rendimiento para cualquier persona o mejor dicho empresa que adquiera una de estas maquinas.
Para ir finalizando este tema hemos de acotar que en la actualidad existen empresas de la talla de Rometa la cual es una empresa que tienen desde nada más y nada menos que el año mil novecientos cincuenta y seis, por supuesto su especialización es de vender tanto placas de concreto ya listas como las mejores maquinas del mercado de la construcción de bloques de concreto o bloqueras las cuales se prestan para solventar tus necesidades cualquier necesidades que llegues a tener en el mundo de la construcción o reformas de inmuebles. Esperamos te haya gustado esta nota y tengas un excelente inicio de mes, hasta una próxima publicación.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.