Transmite desde Twitch con iPhone y Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Twitch se ha convirtió en la actualidad en la plataforma de streaming masivo por excelencia por supuesto de forma abierta para los usuarios, llegando a rebasar en este aspecto a otros gigantes como Youtube los cuales debido a que no acataron todas las quejas que le han realizado varios de sus creadores de contenido han tenido que ver como no es posible mantener una constancia e las transmisiones por ejemplo semanales y mucho menos diarias pero en el caso de la plataforma de Twitch las cosas son muy diferentes, por supuesto esto ha traído muchos creadores de contenido que básicamente son nativos de la misma y no les esta yendo nada mal, es por esta razon que se han podido expandir al mundo de los moviles.

Esto a traves de una app muy completa la verdad la cual por supuesto como es de esperarse en estos casos tiene total disponibilidad para moviles con S.O iPhone y Android, esto ademas esta siendo muy explotado por muchos usuarios con una buena base de seguidores en la plataforma pero lamentablemente en muchos casos si que resulta ser invasiva como te imaginaras en el cual cualquier persona tenga la posibilidad de gravar en vivo a cualquier persona en la vía publica.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.