Las bondades que tiene Facebook Lite para tu móvil

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace ya algunos años atrás Facebook lanzaba una versión especial para los móviles que solo contaban con conexiones 2G y por tanto paso algo desapercibida ya que solo podía ser usaba por móviles con tecnología anterior a 3G o 4G pero lo que muchas personas no sabían es que esta era probablemente una de las mejores aplicaciones en cuanto a rendimiento que había creado la gente de Facebook, no solo por su tecnología conservadora sino que desde aquel momento poseía varias características que hoy por hoy se pueden disfrutar en prácticamente cualquier teléfono inteligente.

Lo primero que puedes obtener al Descargar Facebook Life y posterior a su instalación es disfrutar de un mejor rendimiento en tu móvil ya que para nadie es un secreto que una de las aplicaciones que más consumos consumen como batería o hardware es la app oficial de Facebook, pero con su versión Lite puedes dejar este problema totalmente de lado.

Independientemente de que tu móvil sea ya de algunos atrás o de última generación te recomendamos hacer uso de esta versión ya que no solamente la batería de tu teléfono te lo agradecerá sino también el plan de datos que tengas contratado con la operadora de tu país ya que esta app no se enfoca en ejecutar un montón de procesos secundarios para consumir de forma constante tus megas, sino que por el contrario se limitara a cargar la mínima cantidad de datos algo que extenderá tus megas a lo largo de todo el mes.

Por ultimo vale acotar que con esta versión no te ves limitado ya que con actualizaciones que tienen un peso de tan solo unos dos megabytes podrás disfrutar de las mejores actualizaciones como por ejemplo el poder reaccionar a tus publicaciones de la forma que desees como lo haces siempre desde el PC, esto aunado a muchas otras características que te esperan en esta práctica versión de Facebook para móviles. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.