Escanear documentos, códigos y fotos de una forma muy sencilla

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace algunos diez años para poder escáner documentos era del todo necesario el tener un dispositivo de escaneo el cual te permitiera cumplir con esta función, pero solo se limitaba al uso en oficinas de empresas y negocios de ofimática, pero luego de esto fue más sencillo ya que podía realizar la misma acción desde una impresora y dispositivos más asequibles lo que hacía que cualquier persona pudiera escanear documentos desde casa en varios casos sin necesidad de recurrir a un centro de copiado para ello.

Pero en este caso nos gustaría hacer referencia de lo fácil que es escanear documentos, códigos QR y similares en la actualidad nobuis.com/escanear-documento/ esto es algo se evidencia desde muchos puntos de vista ya que inclusive desde una sencilla app en un dispositivo móvil y cabe destacar que se hace con estándares de calidad realmente altos.

Esto es algo que se puede seguir ahondando ya que uno de los ejemplos más representativos de ello que tenemos son los teléfonos oficiales de Google los cuales ya tienen una tecnología integrada específicamente para el escaneo de documentos desde la propia cámara del celular sin necesidad de agregados externos como aplicaciones y similares que se tengan que aplicar al dispositivo después que viene de la fábrica. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.