Emuladores de Nintendo DS y Súper Nintendo

Escrito por Jesus Dugarte en

Estas aplicaciones son fabulosas ya que sirven para android y cada emulador trae varios juegos distintos ya sean juegos nuevos, y juegos de tu época que te traerán muchos recuerdos, en este artículo te hablaremos del emulador nes 64 que es un emulador de súper nintendo, el cual cuenta con una cantidad de 64 juegos.

En este emulador podemos conseguir juegos como islander, que es como un cavernícolas que va comiendo frutas como manzanas y bananas, el cual recoge un trofeo por nivel, en este juego salen huevitos donde le dan el poder de lanzar candela, o para recargar su potencia o también del huevito le puede salir una ada mágica que lo cuida por unos instantes, además de eso tiene que tener cuidado con los caracoles, las culebras, la candela, o tropezarse con las piedras, entre otras cosas hasta llegar a su cueva.

También esta el juego de luna ball, que consiste en jugar en una mesa de poll donde puedes jugar contra la computadora o contra un segundo jugador, este juego cuenta con un total de 60 niveles.

Podemos conseguir en este emulador el juego de pipeline, donde salen como protagonistas mario y luilli los cuales tienen que matar tortugas, cangrejos, entre otros, y por cada animal que maten les envían una moneda y al matar cierta cantidad de animales pasan de nivel.

También esta el juego de mappy, que es el ratón que va agarrando las cosas que le pongan como las radios, los televisores, los cuadros fotográficos, entre otras cosas y al agarrar todas las cosas pasa de nivel pero además de eso tiene que tener cuidado con los gatos que lo están persiguiendo para comérselo.

Y como no puede falta en este emulador esta fast bros 2, que es el súper Mario y como todos lo conocemos es el fontanero que recorre varios mundos y tiene que ir matando a varias tortugas que se encuentran en distintos reinos hasta llegar al reino más grande y matar a bouxer para rescatar a la princesa.

 Además en este emulador podemos encontrar muchos juegos más que  te gustan o gustaran, y si eres de los 9ta se que conoces todos estos juegos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.