Nuevo truco para compartir tu ubicación a través de grupos de WhatsApp

Escrito por Jesus Dugarte en

La plataforma de mensajería más utilizada a nivel mundial nos sigue sorprendiendo, pues en estos momentos el punto focal ha sido la nueva característica de poder enviar una localización falsa a los usuarios. A penas se dio a conocer esta herramienta, la molestia se apodero de muchos usuarios, ya que si bien es cierto esta aplicación permite conocer tu actividad presente en ella, el que se conozca la ubicación también para algunos no era favorecedor.

Es así como para calmar los ánimos, se da a conocer un truco que te permitirá enviar una localización falsa por WhatsApp, tal cual memes para grupos de WhatsApp bien sea para hacer una broma a tus amigos, o para ocultar una situación que pueda ocasionarte algún problema.

El procedimiento consta de 3 pasos, el primero es abrir cualquier chat de tu whatsapp y seleccionar la opción que te permite compartir tu ubicación. En segundo lugar, veras como aparece el mapa con la localización actual, pero no te asustes, es aquí donde entra el truco, simplemente con mantener pulsado el cuadrado y mover el indicador al sitio que nos parezca, el problema estará solucionado. Para terminar, pulsa sobre dicho indicador y comparte la nueva ubicación tranquilamente.

Es necesario destacar que para alguien que no conozca muchos detalles de la aplicación no se dará cuenta de nada, puesto que el mensaje que recibirá será tan creíble como el real. Mientras que para un experto, no será fácil de engañar, ya que notara la pequeña diferencia de que cuando envías tu dirección real no solo aparece el símbolo de gota señalando el sitio, sino que también aparece una pequeña descripción del lugar que se indica, cosa que en la imagen de la falsa no aparecerá. Si deseas conocer más información visita esta web de grupos de WhatsApp

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.