Netflix esta arrasando con el mundo del entretenimiento

Escrito por Jesus Dugarte en

La popular empresa de streaming Netflix ya está claro que es la reina en su nicho de mercado y sin importar que ahora tiene mucha más competencia que en años anteriores ya es muy difícil que llegue a ser destronada pero dejando solo un poco de lado este innegable hecho nos podemos permitir hablarles de los grandes planes que tiene la empresa en un futuro relativamente cercano.

Puede que suene a exageración pero prácticamente cada semana salen como mínimo un par de producciones totalmente originales de Netflix gracias al montón de productoras asociadas con las que cuenta a lo largo y ancho de todo el mundo (literalmente) algo que por supuesto hace que podamos ver cualquier semana una nueva serie creada en Colombia, otra en USA y tal vez luego una que provenga de Hong Kong pero mas allá de esta diversificación tenemos una gran cantidad de títulos entre los cuales destaca mucho la calidad en casi todas sus producciones ya que también hay que decirlo cuentan con abultados presupuestos.

El mundo de Hollywood se ha puesto a temblar desde el poderío generado por Netflix y a pesar de que le han planteado una que otra pequeña batalla desde el punto de vista político la empresa los ha logrado sortear por suerte con una facilidad relativa.

Entre tantas innovaciones si en un futuro nos dijeran que lo que sigue es un Netflix gratis la verdad no me sorprendería mucho.  Pero volviendo a otro orden de ideas y para culminar el tema podemos decir que esta empresa de entretenimiento sin duda alguna colocando en una balanza lo bueno y lo malo las cosas están fluyendo muy pero muy bien y esperamos solo que la calidad de las producciones sigan manteniendo un estándar para que se le siga dando el mismo valor que todos le atribuimos a dicho servicio.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.