El acceso de Gmail en Android ha sido actualizado

Escrito por Jesús Dugarte en

Gmail junto a su par tecnológico el sistema operativo móvil Android han logrado muchas cosas realmente importantes en el mundo tecnológico ya que han formado una dupla que no ha parado de ofrecer un montón de servicios añadidos (Drive, Ok Google, etc, etc) pero bueno esto es algo que cualquier persona que lleve usando un teléfono inteligente con Android un par de años lo habrá notado y con creces y es aquí donde parte el tema especifico que nos gustaría desarrollar en esta nota, ya que ha tenido que llegar el mes de septiembre del dos mil diecisiete para que el acceso de Gmail en Android sea actualizado.

Te abras dado cuenta que antes cuando tenias la app de Gmail se te hacía prácticamente imposible llegar a configurar la cuenta principal de la app ya que esta estaba totalmente sujeta a la cuenta de Gmail que utilizaste en su momento para instalar el S.O Android al momento de reiniciar, actualizar el mismo entre otras configuraciones como precisamente llegar a hackear correo de Gmail en el caso de que llegues a ser un desarrollador que por su labor profesional debe desentrañar las funciones de su móvil prácticamente a diario.

Pero lo importante es este caso es que independientemente de que seas un desarrollador con muchos conocimientos de informática o que simplemente seas un usuario como cualquier otro que le gusta saber cuáles fueron los últimos correos electrónicos que llegaron a su cuenta pero esto es algo que sin duda alguna hacía falta y dese hace ya mucho tiempo.

En general solo podemos más que recalcar lo acertada que ha sido la introducción de esta función ya que simplemente las necesidades de cualquier usuario sin importar su tipo han llegado a evolucionar más rápido de lo que cualquier desarrollador o empresa de hace unos dos o tres años atrás podía llegar a pensar.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.