Como tener un blog realmente exitoso

Escrito por Jesús Dugarte en

Si te preguntara que prefieres a partir de dos opciones, ¿Tener un blog con diez mil visitas pero muy pocas ganancias o tener un sitio con solo unas mil visitas pero muchas ganancias a lo largo de un mes? pues como ves las dos posibles respuestas y es por esto que para cada persona el verdadero éxito de un blog es demasiado relativo pero en mi caso lo podría definir como que un cierto grupo de personas sea online o no te llegue a identificar como "el dueño de x blog" por ejemplo.

Esto claro esta no lo es todo ya que las ganancias tambien son muy importantes ya que estas le dan ese valor al blog cuando en algún momento de la vida se te pase por la mente llegar a venderlo y sepas que este es capaz no solo de mantenerse por si solo, generando lo suficiente para el host, dominio, etc, pero ademas tambien para representar un ingreso extra a tu trabajo habitual y en el mejor de los casos, eso si después de mucho trabajo el poder vivir de tu blog algo que visto desde cualquier forma puede ser considerado un éxito.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.