Reinvertir offline las ganancias online

Escrito por Jesus Dugarte en

Últimamente me ha dado por analizar mucho el tema de las inversiones offline debido al desconocimiento que tengo al respecto ya que si bien es cierto existen muchos métodos de inversión con cierto nivel de confiabilidad en la modalidad online siempre es bueno tener algunas inversiones que puedas llegar a palpar diciendo "esto lo compre con mi esfuerzo" y puede que no tenga mucho sentido lo que voy a decir pero hasta puede que te de algo más de satisfacción que lo online, por supuesto todo depende de las circunstancias de cada persona.

En lo personal considero que actualmente las posibilidades de inversión en negocios físicos se han reducido mucho y puede que seas un lector que piense lo contrario pero seamos sinceros, aqui solo es posible invertir si te llega una "oportunidad de negocios" que no resulta ser una estafa o que ya posees los contactos para hacerlo, por el contrario es muy difícil que una persona sin contactos y sin orientación pueda surgir en las inversiones físicas y offline.

Supongo que todo es cuestión de perspectiva aunque lo que esta claro es que siempre hay que saberse informar en este tipo de inversiones hasta lograr tener algo de experiencia que te permita salir adelante, suerte a todos con sus inversiones ;)

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.