Con el eclipse llego Android versión Oreo

Escrito por Jesus Dugarte en

¿Alguien que no sea de Norteamérica llego a ver el eclipse? bueno esto no es el tema principal pero si lo que nos dejo ese dia tan esperado por muchas personas y es que el mismo día del tan esperado eclipse se dio a conocer la version de Android 8 la cual llevará por nombre "Oreo" si como la galleta que todos hemos comido al menos una vez en nuestra vida (aunque seamos sinceros, ya perdimos la cuenta de cuántas veces nos hemos comido una). 

Esto vendrá de la mano con el nuevo terminal Galaxy Note 8 ademas de que algunos dispositivos de la misma casa sur coreana pero esto va mas alla de lo convencional ya que es la primera vez que se usa la marca comercial de una golosina super reconocida para nombrar una version de Android asi que es de esperarse que se traian un mega trato entre manos.

Por último les dejamos una imagen de una suculenta galleta para que si no llegan a probar este S.O movil al menos se les antoje una oreo ;) 


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.