Servicio de streaming HBO GO

Escrito por Jesús Dugarte en

Desde hace un par de dias he estado probando el servicio de streaming HBO GO el cual anteriormente solo se podia adquirir contratando un servicio de TV de paga y como extra un paquete televisivo pero desde hace un par de semanas ya está disponible como un servicio independiente muy similar a como lo es nuestro predilecto Netflix pero claro esta hay que acotar varias cosas las cuales son en su mayoría buenas aunque sin dejar de mencionar las que se pueden mejorar.

Lo primero es decir que su punto fuerte es la exclusividad de series y contenido en general producido por HBO que no podrás encontrar en otras plataformas similares y que en realidad vale la pena verlos, su estandarte es sin duda alguna "Juego de tronos", entre otros. También hay que acotar que se puede mejorar su reproductor ya que no cuenta con la misma fluidez que otros competidores (suponemos que esto solo se mejoraría con una mayor captación de clientes que les permita invertir en mejores servidores), en fin segun mi opinión personal vale la pena probarlo y disfrutar de algunas series que en realidad te gusten mucho y no puedas ver desde la TV directamente, mas alla de eso mi amor por Netflix sigue intacto. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.