Los mejores recursos online para aprender alemán

Escrito por Jesus Dugarte en

Los recursos online para aprender cualquier actividad o hasta inclusive un nuevo idioma son algo muy común y que millones y millones de personas en todo el mundo, es por esta razón que cada vez salen mas y mas novedades respecto a las que ya están posicionadas en estos nichos de mercado y por supuesto también nuevas opciones distintivas las cuales también buscan hacerse con un pequeño nicho de mercado.

Desde Tecnopin tenemos algo de experiencia en este nicho de mercado y te comentamos que desde el punto de vista de los consumidores la mejor opción es recurrir a una app para aprender aleman en primera instancia para luego ir desarrollando conocimientos independientemente de cómo sea tu proceso de aprendizaje en particular ya que en esta aplicaciones para dispositivos móviles (tanto Android como para iOS) puedes ir avanzando a medida de que de verdad retengas los conocimientos que se te imparten progresivamente.
Babbel por ejemplo es uno de los principales recursos online que te permiten aprender el idioma alemán aunque en esta ocasión en puntual si hay que desembolsar algo de dinero pero por supuesto a un precio mucho más asequible que un curso tradicional.

Por otra parte tenemos a DeutschAkademie la cual como su nombre lo indica tiene como principal premisa ayudarte en tu aventura de aprender este tan interesante idioma como lo es el alemán, además gracias a que posee una gran base de datos de palabras que enseñarte puedes aprender mucho con pocas horas de estudio al día, por otra parte es totalmente gratuita lo que ofrece un gran valor añadido.

Rosetta Stone es otra app que te puede servir pero en este caso muy particular se destaca frente a las demás ya que en esta también tienen participación residentes alemanes los cuales pueden ayudarte a aprender de una forma más cercana este idioma, algo que no puedes desaprovechar. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.