La realidad virtual da un nuevo paso

Escrito por Jesus Dugarte en

La realidad virtual en muchos temas desde Tecnopin se ha desarrollado como esa constante incógnita la cual a día de hoy a pesar de que ya se empieza a sumergir en los mercados comerciales a nivel mundial todavía no encuentra un nicho de mercado realmente masivo, de momento manteniéndose en el mundo del entretenimiento, tambien hemos de decir que gracias al mercado de los videojuegos que es donde se ha establecido mas este tipo de dispositivos estos cuentan con un hardware que es mas y mas potente sin necesidad de grandes equipos como por ejemplo un PC.

Por otro lado tambien hemos de decir que ya estos cuentan con el apoyo de muchas marcas y empresas de tecnología las cuales buscan exponer sus productos e inclusive servicios dentro de esta plataforma que aun se encuentra en un constante crecimiento y desarrollo asi que nos esperan aun mas dispositivos y material que poder disfrutar dentro de ellos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.