¿Cómo Netflix nos cambio la vida?

Escrito por Jesus Dugarte en

Netflix desde hace un buen tiempo (a mediados del 2013) empezó a formar parte de mi vida de forma activa y ya inclusive me vi unas cuantas series completas en esa plataforma que por cuestión de tiempo o casualidad de la vida nunca llegue a ver en la TV, pero luego me di cuenta que con series como House Of Card o Orange is the new black, entre otras producciones originales y por supuesto hasta el dia de hoy en lo personal he sito testigo de una buena parte de la evolución a nivel global del servicio. También vi cuando el servicio estaba disponible en el país (Venezuela) aunque en aquel entonces me era muy difícil contratarlo.

Por supuesto de Neftlix hablamos mucho y la unica incognita que tenemos en este momento es la competencia de calidad que esta surgiendo a su alrededor (Amazon) además de que en lo personal estan comprando mucho contenido lo cual es bueno para los usuarios aunque causa muchísimas deudas para la empresa, esperemos que los planes de la empresa sigan saliendo bien y sobre todo la accesibilidad siga siendo óptima.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.