Wallapop se rentabiliza con Wallapay

Escrito por Jesús Dugarte en

Wallapop como ya muchas personas sabran es la aplicacion lider en ventas en todo el territorio español por lo que siempre se le sigue muy de cerca ante sus constantes actualizaciones, es por ello en esta ocasion les venimos a hablar sobre la nueva función dentro de la misma que lleva por nombre "Wallapay" esto como una pasarela de pago la cual además de llegar a ser muy rentable para los desarrolladores de la misma tambien podria ser muy funcional para todos aquellos usuarios que requieren otra opción de pago con la misma fiabilidad y seguridad que las ya existentes.

Por otro lado esto seguramente seguirá dando un impulso económico el cual le daria sostenibilidad a largo plazo a la aplicacion que prefiere un alternativa, limpia, segura y versátil para monetizar todo su proceso que con simples anuncios algo molestos como lo hacen tantas aplicaciones independientemente del momento en el que sean usados. Por ultimo esperamos que esto sea la primera consecuencia para un crecimiento constante y sonante como el que ha tenido la app hasta el momento. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.