Twitter sigue teniendo futuro

Escrito por Jesus Dugarte en

Twitter a lo largo de los años desde el 2006 ha sabido evolucionar en pro no solamente de mantenerse a la palestra sino tambien de sobrevivir pero en esta ocasion podemos decir que la red social en cuestión sigue siendo una red social con mucho futuro ¿Pero como ha sido posible esto? simplemente recurriendo a algo innovador como lo son las transmisiones por streaming pero llevándolas con un nivel de calidad inclusive superior al de Facebook, esto lo hemos visto con la transmisión de juegos de la NFL, conciertos y otros eventos. 

Pero esta al parecer es la esperanza de la empresa para seguir manteniéndose a flote durante algunos años mas mientras los demas conceptos que vallan aplicando sigan surgiendo efecto entre sus millones de usuarios en todo el mundo y aunque su crecimiento durante el pasado 2016 no fue tan estrepitoso como en años anteriores sigue siendo estable y constante asi que vale la pena seguirle dando muchas oportunidades. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.