Las mejores maneras de ganar dinero desde casa a través de Internet

Escrito por Jesus Dugarte en


Hoy en día es muy fácil ganar algo de dinero a través de Internet; es que ni tan siquiera necesitaremos tener conocimientos avanzados para poder hacerlo aunque si bien es cierto que el dinero no nos va a llover del cielo, sino que tendremos que ser constantes y metódicos para lograr los mejores resultados.
Ahora bien, también son muchas las estafas las que encontramos en este mundo. No será la primera vez que nos topamos con un método que nos dice algo como gana dinero desde casa sin esfuerzo y hazte millonario.
Vale, dinero se puede ganar, pero hacernos con un sueldo mensual va a ser algo más complicado. Estas son las formas más fáciles de ganarse un dinerillo extra gracias a Internet.

Las mejores maneras de ganar dinero desde casa con Internet 2017

Encuestas

Existen páginas que te pagan por tu opinión; lo único que tendremos que hacer es probar determinados productos y dar nuestra opinión sobre los mismos.
Estas webs son muy sencillas de usar: basta con registrarnos en ellas, rellenar algunas encuestas iniciales para que se determine el tipo de perfil que tenemos y empezar a recibir encuestas.
El único problema que tienen es que no las recibiremos con mucha fluidez, por lo que sacarse una cantidad de dinero importante nos llevará algo de tiempo.

Redactor web

Es uno de los trabajos que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Cualquier tipo de proyecto web, tanto como si estamos hablando de una tienda online, de una web corporativa, como de un blog… necesitará de contenido de calidad para promocionarse.
Con contenido de calidad nos referimos a textos más bien largos, fáciles de leer, en los que se han integrado palabras clave con búsquedas, bien formateados y otros muchos criterios a considerar.
No todo el mundo tiene habilidad para escribir y mucho menos para hacerlo al nivel de velocidad que exige Google.
Si se te da bien redactar en tu blog para tus lectores, quizá deberías hacerlo para otros.

Monta una tienda online

Hoy en día todo el mundo puede tener su propia tienda online y es que no hace falta tener avanzados conocimientos sobre programación; existen sistemas CMS que funcionan con plantillas especializadas y personalizables.
En cuestión de unas horas podemos tener una tienda online perfectamente funcional, lista para poder ser usada. De lo único de lo que nos tendremos que preocupar es de subir artículos, así como de establecer técnicas de posicionamiento SEM/SEO, para lograr vencer a nuestra competencia.

Agente SEO/SEM

Son los encargados de hacer que una web llegue a las primeras posiciones de los buscadores; momento en el que las ventas empezarán a ser más que considerables.
En la actualidad es uno de los trabajos más codiciados, aunque también de los más complicados de llevar a cabo.
El problema de una estrategia SEO es que debe de respetar los criterios de Google; si no lo hace, es posible que no tardemos en ser penalizados. Además, el gigante buscador actualiza sus requisitos de forma continua; es posible que estemos haciendo las cosas bien pero que de la noche a la mañana, Google cambie sus directrices y que ahora estemos incumpliendo algunas de sus normas.
El posicionador SEO/SEM tiene que actualizarse de forma continua para evitar meter la pata, por lo que requiere que sea una persona con habilidades para adaptarse a la llegada de cambios con una formación prolongada a lo largo de su carrera profesional.
Si quieres ganar dinero de verdad en Internet, prueba con algunas de estas opciones y nuevos oficios emergentes con gran demanda.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.