El contexto de las startups en Europa

Escrito por Jesus Dugarte en

Las startups son un tema que a día de hoy en el 2017 es algo realmente conocido pero para los que no están muy al tanto de ello les comentamos que sin duda alguna el paraíso para estas no solo se encuentra en Estados Unidos sino también en el continente Europeo el cual si bien es cierto siempre ha estado algo rodeado de polémica también tiene muchas legislaciones las cuales no solo se enfocan en los deberes, sino también que las mismas leyes suelen estar de lado del emprendimiento en si algo que por supuesto favorece a cualquier empresa en su etapa de startup y que por supuesto se le quiera dedicar mucho esfuerzo y dedicación.

También podemos mencionar el hecho de que las startups en Europa suelen tener mucha documentación online el cual da lo mismo que estés en España o Reino unido si bien es cierto que las diferencias que puedan existir están bien marcadas aunque siempre cuentan con muchos precursores y promotores en cada una de sus naciones así que si estas en europa y estas pensando en conformar un grupo de trabajo es un buen momento para comenzar la creación de tu propia startup.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.