Tendencias publicitarias de los gigantes tecnológicos

Escrito por Jesus Dugarte en

Las grandes empresas de tecnología al contrario de lo que muchas personas pueden llegar a pensar es uno de los mercados que más invierte en publicidad en todo el mundo pero esto no solo se limita a empresa de consumo masivo como Google, Apple, Microsoft entre muchas otras, sino también en otros sectores de la economía como por ejemplo determinada agencia posicionamiento seo la cual como ya es de suponerse desde hace ya varios años sirve como un filtro para ayudar a determinar las tendencias a las que hacemos referencias.

En cuanto a publicidad ya sea Anuncios de Display o en muchos otras formas más o menos intrusivas independientemente de cuál sea el caso y plataforma siempre se suele tener como fiel referente a Google ya que esta es la empresa que a través de su programa Adsense genera más vínculos con agencias y particulares a la hora de querer generar ingresos en prácticamente cualquier plataforma web independiente.

También está el hecho de que cada vez hay más gigantes que se unen a esta tendencia así como lo demuestra Amazon Media Group en España permitiendo desde hace muy poco a algunos usuarios selectos para después ir a un mercado más global. Por supuesto en el caso de agencia seo barcelona solo por mencionar un ejemplo seguirán marcando los éxitos y fracasos de este tipo de tendencias. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.