El periodismo por internet y Penélope Cruz en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en

Las noticias que actualmente se suelen redactar y publicar en medios de nichos de mercado especializados, viene dando cátedra que conocer hace noticia desde finales de la década de los noventa aunque por supuesto desde mucho antes se podían ver muestras independientes de lo que hoy puede llegar a representar este concepto y como ejemplo podemos poner que a principios podías leer una noticia de una personalidad de espectáculos como lo es Penélope Cruz solía verse exclusivamente en sitios especializados pertenecientes a diarios físicos con una vasta experiencia y como ya está más que demostrado en la actualidad las cosas son muy diferentes.

En la actualidad periodismo por internet puede llegar a ser tanto definido como ejecutado desde un contexto mucho más amplio gracias a la democratización que existe en internet que si bien es cierto tiene sus excepciones a la regla las cuales vemos a diario sobre todo en las redes sociales también podemos ver muestras de ello en mas plataformas.

También podemos mencionar la tarea aunque esta dirigida a profesionales a día de hoy puede ser a grandes rasgos llevada a cabo por cualquier persona aficionada a la lectura y redacción, por supuesto esto es algo que siempre estará sujeto a muchas variables.

Fuente de información referencial: http://gilapoya.com/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.