La edición desde aplicacion para poner texto en fotos

Escrito por Jesus Dugarte en

Si eres un asiduo lector de Tecnopin estarás más que acostumbrado a recibir recomendaciones sobre las aplicaciones temáticas que a priori consideramos como mejores según la ocasión, es por ello que en esta ocasión después de un buen tiempo sin publicar material para esta sección hemos considerado idóneo el editar fotos desde los móviles con las aplicaciones que te recomendaremos a continuación:

La primera es una aplicacion para poner texto en fotos la cual lleva el nombre de “Textgram” y con su disponibilidad para el sistema operativo Android ha llegado a cautivar a miles de usuarios en todo el mundo los cuales la usan para editar sus fotos adaptadas para la aplicación de la popular red social Instagram.

Typic Pro en su versión de pago esta más enfocada a los usuarios mas profesionales los cuales pueden desempeñar sus tareas con muchísima libertad ahora que estos un ambiente de trabajo cada vez mas móvil.

Y por ultimo también nos gustaría recomendar también una aplicación muy curiosa la cual lleva por nombre “Comic Strip it!” y como su nombre lo indica hace referencia a que permite hacer ediciones como las de las historietas de comics las cuales en la actualidad como es bien sabido por muchos, se ha vuelto un tema muy popular inclusive más que en años anteriores.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.