El futuro Toyota Concept-i

Escrito por Jesus Dugarte en

Los automóviles aunque en un primer momento cuando fueron creados solo utilizaba elementos mecánicos y luego se sincronizaron muy bien con los equipos electrónicos fue desde aquel entonces en donde se empezaron a implementar desarrollos tecnológicos que sin duda alguna en la actualidad siempre nos dan buenos indicativos de cómo será el futuro cercano o inclusive lejano en el mercado automotriz, además de varios mercados los cuales pueden dejarnos muchos datos interesantes los cuales relataremos a continuación.

Por ejemplo en el caso de Toyota ha sido un fabricante que desde hace muchas décadas ha sabido destacarse por la innovación en sus autos, además muestra de ello es el último concepto que mostraron tan solo estos primeros días del año 2017 el cual se denomina Concept-i y aparte de ser un automóvil netamente eléctrico también implementa muchas innovaciones en cuanto a pantallas, seguridad, navegación, entre muchos otros aspectos los cuales vale la pena mirar en próximos eventos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.