Los cambios en el sitio web de la casa blanca

Escrito por Jesús Dugarte en

Sabemos que hace muy poco ya Trump es el nuevo presidente oficial luego de ganar las elecciones el pasado año, es por ello que ha llegado junto a su tren administrativo para ejecutar cambios y muchos de ellos han tomado por sorpresa a muchas personas ya que no se han ejecutado de la mejor forma, muestra de ello es que el sitio oficial de la casa blanca el cual tenía como protagonista al saliente Barack Obama fue movido a una URL de archivo dejando de lado muchos temas importantes los cuales se exponían en ese apartado.

De momento solo se cuenta con una landing page muy sencilla en la cual se promociona básicamente la llegada del actual presidente al poder, dejando de lado temas tan importantes como los que exponen los derechos que actualmente poseen todos los ciudadanos norteamericanos, algo que sin importar la simpatía en cuando a partidos políticos es algo que se debe cuidar y preservar en todo momento.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.