Snapchat ahora en Reino Unido

Escrito por Jesus Dugarte en

Snapchat sin duda alguna ha sido una de las mayores muestras durante este último año que todavía existen nuevos proyectos más allá de Facebook y Twitter por mencionar un ejemplo, esto por supuesto hace referencia no a que dicha red social se encuentra disponible en el territorio que hacemos referencia en nuestros titular aunque por supuesto esto esta mas que implícito en este caso nos referimos a el cambio de sede de la mencionada compañía social del momento.

Con Snapchat ahora en Reino Unido hacemos referencia a que esta es la nueva ciudad que albergara las instalaciones oficiales y centrales de la red social de los mensajes temporales, por supuesto esto pasara a un plano mucho mayor ya que en estas nuevas oficinas tendrá laborando alrededor de unas setenta y cinco personas sin dejar de lado por supuesto el hecho de que las oficinas en Estados Unidos seguirán dando asistencia a la empresa en algunas cosas muy puntuales.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.