Mejores apps para empezar el 2017

Escrito por Jesus Dugarte en

Durante esta última semana del año 2016 y consecuentemente primera de 2017 se han dejado ver algunas de las que podrían ser consideradas como las mejores aplicaciones para móviles tanto para Android como para iOS las cuales se prestan muy bien para empezar con buen pie este año y satisfacer tus necesidades móviles (nunca mejor dicho) durante un buen tramo de este camino lleno de tecnología que de seguro seguirá sorprendiéndonos gratamente.

La primera app de la que nos gustaría hablarte es Weather Line para iOS la cual saber la temperatura de por ejemplo tu ciudad pero con el mayor detalle posible en el periodo de por ejemplo una semana, Runtastic Results sigue dando buenos resultados y novedades para todos sus usuarios sin distinción de la plataforma en la que se encuentren y por ultimo tenemos a Singuler la cual se encarga de eliminar todos esos archivos duplicados que tienes en tu PC con Windows.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.