Oportunidad con UVM online

Escrito por Jesus Dugarte en

Seguramente habrás escuchado hablar de la Universidad del Valle de México (UVM) ya que tiene más de 50 años de historia y es considerada una de las universidades más importantes de la cuidad y una de las 20 más importante del país. Es por este prestigio y motivados a su compromiso por la educación, que la institución tomo la decisión de crear una plataforma y de esta manera impartir clases a distancia, mejor conocida como UVM en línea.

Esta modalidad proporciona la mejor preparación al estudiante sin que tenga que sacrificar el tiempo ocupado en un trabajo o en su familia. La universidad se ha dado a la tarea entonces, de que la realización de Licenciaturas y Postgrados se caractericen por ser en línea, amigables, didácticos e interactivos.

Las licenciaturas más ofertadas son Licenciatura en Ventas y Comercialización donde el estudiante aprenderá a gestionar y organizar un equipo de trabajo en ventas y así poder incrementar las ventas de su negocio o en la empresa que labore, Licenciatura ejecutiva en línea de administración donde se aprenderán las herramientas para incrementar el número de clientes de una empresa y Licenciatura ejecutiva en mercadotecnia  cuyo objetivo principal es el análisis de mercados nacionales e internacionales.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.