Detalles del Moto Z

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que Samsung y Apple suelen ser los principales protagonistas cuando de móviles de gama alta se trata aunque siempre existen móviles como el Moto Z el cual ya ha empezado a ser reseñado por los mayores medios de tecnologia en la actualidad y ahora nosotros tambien hemos querido hablar un poco sobre el, acotando en primera instancia que podria convertirse en una de las mejores opciones algo tardias para este 2016 en el nicho de los dipositivos moviles.

Su calificación general suele ser medio alta la cual lo posiciona en una estancia similar a la que posee en la actual el aun popular iPhone 6S Plus, aunque tambien debemos resaltar que posee una falla la cual puede ser garrafal para cualquier milenial como lo es la camara, la cual con luces artificiales no tiene un desempeño correspondiente a los demas componentes referentes a un dispositivo de su gama y precio. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.