Apple adquiere tecnología para mejorar su música

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que Apple al igual que muchas otras grandes empresas de tecnología se ha interesado en el potencial tecnológico de la música esto hace gala de no solamente en que los grandes se han ido fijando mas y mas en servicios de streaming pero más allá de esto debemos decir que la música más allá de un arte partió como algo muy puro que se ha convertido en un producto de masas el cual nos demuestra que todos esos autores que constantemente escriben canciones (en la mayoría de los casos haciendo gala de una excelente gramática) y esto puede ser disfrutado por las masas gracias a la tecnología.

También mas allá de la decisión que ha tomado esta empresa lo que esperamos que es dejando la burocracia de los aspectos que ya mencionamos el párrafo anterior se refleje el arte no solo de la música sino también de la escritura algo que a priori consideramos se debe seguir explotando mucho más de lo que se hace en la actualidad, siempre contando con información de calidad para la constitución de tus propias obras.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.