Hablemos sobre el iPhone 7 Plus

Escrito por Jesus Dugarte en

Actualmente la gente de la casa de la manzana ha logrado evolucionar nuevamente el mundo de los móviles gracias a que su nuevo dispositivo móvil "iPhone 7 Plus" es más potente que inclusive muchas computadoras portátiles del mercado lo cual nos da muestra que un equipo que podemos llevar en nuestro bolsillo puede tener más innovaciones tecnológicas que equipos de mucho tamaño e inclusive mas costo que otros que todavía pueden considerarse contemporáneos.

Pero tampoco queremos abarcar el amplio tema de todas las versiones que ha tenido el móvil perteneciente a Apple, el nuevo iPhone 7 Plus el cual hace poco tiempo fue analizado por los expertos de smartphonezine así que sin más vacilación comencemos a detallar las características más interesantes de este dispositivo.


Una de las primeras características de este nuevo móvil es el hecho de que ya no habrá forma de usar audífonos inalámbricos, por el contrario solo se podrán usar los de la propia compañía o por conexión Bluetooth, además este tiene mucha más resistencia al agua y polvo que su versión 6 Plus. También hoy por hoy el es móvil mas rápido y potente del mercado (incluyendo los nuevos dispositivos de Samsung y otros fabricantes asiáticos). Su precio oficial varía dependiendo del país pero ronda los seiscientos y mil dólares dependiendo de la versión.

La empresa Apple independientemente de que seas seguidor de esta  o no se le daba dar su merecido merito que cada cierta cantidad de tiempo en el cual se presentan innovaciones como la mencionada en este articulo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.