Guía de Google+ por Tecnopin

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace aproximadamente unos tres años llegue a crear una guía de Google+ en base a los conocimientos que ya habia adquirido en esta nueva red por aquel entonces, con dicha guía buscada llevar a cabo orientaciones básicas sobre como desenvolverse de una forma practica ademas de sacar el mayor potencial posible desde un punto de vista de cualquier webmaster, a pesar de que esta guía estuvo en venta por un breve periodo de tiempo llegando a concretar algunas ventas las cuales por cierto me generaron unos de mis primeros dolares en Internet, hoy tres años después me gustaría liberarla para que cualquier persona que lo desee pueda verla y tenerla a tu alcance totalmente gratis.

El explayarme haciendo comentarios personales sobre esta guía es algo que no considero del todo necesario aunque si me gustaría mencionar para los interesados es que este podría ser el inicio de un proyecto que viene rondando mi mente ya un tiempo el cual consistiría en ir creando y liberando contenido de este tipo a través de medios como Tecnopin tanto con la opción de pago como la gratuita sea cual sea el caso. Sin mas que decir a continuación una Guía de Google+ por Tecnopin


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.