Hablemos sobre el Sony Xperia XZ

Escrito por Jesus Dugarte en

En Tecnopin siempre solemos dar cabida a esos móviles que gracias a sus excelentes especificaciones se ganan la atención de muchas personas inclusive meses antes de su salida, uno de ellos siempre es cualquiera perteneciente a la serie Xperia de Sony ya que este móvil no solo se destaca por pertenecer a una aclamada gama ata sino también por la reconocida fama que han generado sus antecesores.

En cuanto a sus especificaciones técnicas es un demás mencionarlas con respecto al Google Pixel y el iPhone 7 que acaban de salir y que sin duda alguna se encuentran en otra liga, aunque este es un móvil mas orientado no solo a los usuarios empedernidos de otros móviles de la marca sino también para aquellos que quieren dar su primer paso a uno de los móviles mas significativos de la gama alta. Actualmente existen dos versiones que rondan los cuatrocientos y seiscientos euros.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.