Importa desde China y vende desde tu móvil

Escrito por Jesus Dugarte en

El mundo del e-commerce como sabemos abarca a prácticamente cualquier producto de consumo masivo y en el actual ecosistema tecnológico que nos rodea puede entrar con honores cualquier teléfono móvil. Por una parte, puedes adquirir un teléfonos móviles para reventa y además los puedes revender a través de tu mismo teléfono móvil, como una forma de obtener ingresos constantes que crezcan exponencialmente, todo esto y más trataremos de ahondar para ti en esta nota. 

Uno de los tipos de móviles inteligentes que siempre son demandados por la gran mayoría de los usuarios de estos son los teléfonos móviles de fabricación china, estos en los últimos años han demostrado tener la mejor relación precio-calidad que puede existir en el mercado. Los hay de diferentes tamaños de pantalla, memoria ram, procesadores y duración de la batería. Es por ello que si este tema es de tu interés, lo primordial es la de contar con un proveedor chino confiable y además competente que sea tu socio en este negocio que deseas emprender. 

Lo segundo es definir qué tipo de móviles en específicos traerás a tu localidad geográfica para poder revenderlos, estos deben pertenecer a una gama específica (alta, media o baja) además de que claro está la rentabilidad con la que se debe disponer es una prioridad desde el momento cero en el cual decidas llevar a cabo esta aventura de emprendimiento.


Una buena idea será hacer un estudio de mercado entre tus amigos, compañeros de trabajo y familiares. Ahora, viene lo mejor. Puedes usar tu propio teléfono móvil para generar la venta de los móviles importados. Esto se puede llevar a cabo desde plataformas como MercadoLibre, Facebook, Shopify o tu propio sitio web adaptado (o responsive) para que se pueda ver el otros móviles y solo agregas Paypal como pasarela de pago. 

Y no solo para generar las ventas, sino que para organizar y chequear todo lo relacionado con tu emprendimiento. Ahora que lo sabes, ya no hay excusas para no buscar móviles chinos o uno o varios productos para importar de China y tener tu propio negocio.



0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.