Google actualiza su sección "News"

Escrito por Jesus Dugarte en

Google y su sección News llevan mucho tiempo en línea y como muchos lo supondrán esta a pasado por varios cambios durante los años como el mismo buscador general en si pero en esta ocasión nos compete una actualización la cual se aprovechara de la oleada de noticias de la campaña presidencial, por supuesto esto es algo que siempre es implementado por varios sitios globales de la talla de Google y muy probablemente esto se empieze a ver en varias redes sociales.

Ademas el renovado sistema de fact-checking en Google News llevara a cabo una selección muy diriguira al mundo de la política y mas específicamente a las elecciones de estados unidos que este año al contrario de otros en el pasado existe mucha polémica debido a que digamos que ambos candidatos en el sistema b-ipartidista no presentan propuestas muy claras y a lo lejos se dislumbra un panorama muy incierto de quien podria el ser el proximo presidente/ta de los estados unidos de America. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.