Algunas técnicas de posicionamiento web


El SEO ha día de hoy ya es una “practica” de conocimiento público para cualquier webmaster sin importar la experiencia que este traiga a cuestas es por ello que en muchas ocasiones sin importar cuantas veces lo hayamos hecho el refrescar esos conocimientos que tienen que ver con dicha práctica, así que sin más vacilación comencemos por mencionar algunas de ellas.

Lo primero es acotar que esto se deriva de muchos entusiastas de las practicas SEO como un consultor seo presente en la web para ofrecer este servicio a cualquier webmaster que lo necesite, para esto se suele usar prioritariamente la variación de White Hat SEO ya que si bien es cierto que también existe la versión “Black Hat SEO” esta ultima incurre en algunos atajos los cuales pueden resultar perjudiciales y siempre va a ser más recomendable el uso del primero.

El White Hat SEO consiste en atribuir a cualquier web independientemente de su temática gran cantidad de contenido de calidad así como lo indican en consultorseo freelance el cual debe tener una cantidad de palabras relativamente alargada por cada artículo publicado, teniendo una buena distribución de enlaces internos con palabras claves adecuadas a la temática del sitio, una cantidad de enlaces entrantes de forma natural ya sea por comentarios, enlaces desde otros artículos, etc. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.