Un capitulo final de los Simpson por un usuario de Reddit

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que los simpsons aun de después de casi treinta temporadas aun no se ve que este cerca su final es por ello que muchos usuarios ante su constante repetitividad y falta de originalidad en comparación a sus primeras temporadas es por ello que un usuario del popular foro norteamericano Reddit ha decidido crear una solución por cuenta propia y si como lo cita el titular ha creado l oque a priori y muchas personas que lo han llegado a leer es el posible mejor capitulo final de los simpsons.

La trama del capitulo entero esta disponible desde el hilo creado por el usuario "LittleMonkey69" desde Reddit, actualmente el tema cuenta con unas métricas impresionantes que van desde mas de mil seiscientos puntos de entre los cuales mas de mil doscientos son positivos, casi tres mil comentarios, pero lo mas curioso de esto es que el tema llego a tener popularidad ahora cuando el tema llego a ser creado hace mas de cuatro años. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.