Razones para crearte una cuenta de correo Hotmail

Escrito por Jesus Dugarte en

En ocasiones anteriores ya les hemos hablado sobre el servicio de correo electrónico Hotmail y su nueva versión web Outlook inclusive hemos llegado a poner a dicho servicio en contexto pero desde un punto de vista muy general pero en esta nota hemos decidido comentarte algunas razones que a priori consideramos son de peso para crearte una cuenta de correo en Hotmail en el caso de que aun no lo hallas hecho o por si deseas tener otra cuenta a parte de la principal.

Cualquier persona que haya usado por lo menos un par de veces una computara con Windows sabrá de que va el paquete de Office el cual es un imprescindible para cualquier persona, en el ámbito laboral, académico e inclusive personal, desde este sistema de correo tendrás disponibilidad de estas herramientas online y totalmente gratis.

Otra de las razones para registrarse en hotmail es la integración con aplicaciones web de mensajería como Skype la cual es muy usada por muchas personas que trabajan en línea aunque además tiene integración con los chats de las populares redes sociales Facebook y Twitter.

Por último se puede mencionar el hecho de que Microsoft (empresa matriz de Hotmail) a través de su otro servicio OneDrive da almacenamiento en la nube totalmente gratuito y en una primera instancia te regala cinco gigabytes además de que este puede aumentar de la misma forma con ofertas constantes. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.