Grand Theft Auto 5 para PS4 en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en

Con el dos mil dieciséis en curso y sin que falten muchos meses para que este termine puede que muchas personas piensen que ya está prácticamente todo dicho sobre este sensacional juego pero en cualquiera de sus presentaciones sobre todo en la de la consola PS4 existen muchas curiosidades-trucos que vale la pena mencionar para cualquier usuario o espectador de este juego es por ello que hemos querido dedicar una nota a este apartado tan interesante de este juego y de toda la saga de Grand Theft Auto.

Los trucos gta 5 ps4 no se limitan a simples combinaciones de botones desde el control sin que también se e envuelvo en varias curiosidades que cualquier seguidor de inclusive varios juegos de la saga y no solamente de GTA 5 conocerá.

Uno de las curiosidades que  llego a llamar más la atención en esta entrega fue un mito nacido en GTA San Andreas el cual consistía en la aparición de Bigfoot (pie grande) esto sin duda alguna fue un guiño que no dejaron pasar los desarrolladores.


Pero como el mencionado en el anterior párrafo hay muchísimos otros los cuales vale la pena darse a la tarea de conocer en tu larga travesía jugando este título desde tu PS4 y no solo en su versión campaña sino también en su modalidad online. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.