Pokémon Go, un fenómeno de masas

Escrito por Jesús Dugarte en
...

Pokémon Go es el videojuego del que todo el mundo habla. Desde hace unas semanas nadie puede escapar a la fiebre de este videojuego, lo tenemos en telediarios, Periódicos, youtube y hasta en la sopa. 

 El éxito de Pokémon Go estaba cantado, pues la saga Pokémon siempre ha sido exitosa y sus videojuegos han estado siempre en las listas de los más vendidos. Pero en esta ocasión se han superado todas las expectativas, unas pocas horas después de su lanzamiento ya competía en número de usuarios con redes sociales tan importantes como Twitter y la cotización en bolsa de Nintendo (compañía que ha creado este videojuego) subió como la espuma. 

 Quizá el furor que ha causado este videojuego en todo el mundo sea debido al uso de la tecnología "realidad aumentada" y el poder ir por la calle con tu móvil recogiendo accesorios, atrapando todo tipo de pokémons y retando a otros jugadores. O quizá el éxito venga debido a que es un videojuego totalmente gratuito y sin necesidad de un soporte caro como puede ser una videoconsola, tan solo tienes que descargar Pokémon Go en tu móvil y listo para jugar.



 Y es que Nintendo ha vuelto a revolucionar la industria del videojuego, producto que hasta ahora estaba pensado para disfrutarlo en casa. Pues eso se acabó, ahora todos los jugadores están en la calle andando en busca de pokémons y retos. 

 Esto es tan solo el principio, veremos cómo evoluciona este videojuego y todo lo que le rodea.
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.