Más sorpresas de WhatsApp

Escrito por Jesus Dugarte en

WhatsApp ha sido una aplicación que desde su creación ha dado muchas sorpresas a sus usuarios unas muy innovadoras y especiales y otras no tanto. Aún así sigue estando en la palestra como la mejor y más utilizada vía de comunicación entre el público, tanto asi que hace poco la empresa admitió que la cifra real de llamadas supera los 100 millones al día, dato que pone en alerta a las empresas de telefonía, ya que los usuarios prefieren emplear el servicio de mensajería para hacer llamadas locales y de larga distancia.

Pues de esta manera los usuarios ahorran datos móviles, así si está en el extranjero también se evitan la cara tarifa del roaming internacional. Sin embargo aunque WhatsApp aún no permite realizar videollamadas gratuitas, se espera que la app pronto se aventure a brindar este servicio.

Como se sabe, la plataforma de mensajería está próxima a lanzar una actualización. Donde seguramente podrás incluir muchísimas imagenes para whatsapp dándole usos divertidos y hasta románticos. De hecho para la inclusión de estas, la aplicación permitirá la creación de grupos públicos en su nueva versión, lo que será una gran oportunidad para tener participación sin necesidad de conocer a alguno de los integrantes del grupo o estar en la libreta de contactos de alguien.

Además de los gifs, los emojis gigantes, las menciones y la música, ahora la plataforma de mensajería da esta oportunidad de tener un mejor acercamiento al resto de la sociedad. Para ser parte de un grupo público en WhatsApp, será solo necesario tener un enlace que te lleve al grupo en cuestión. Esta función de WhatsApp se lleva muy bien con la capacidad de ‘arrobar’ a los contactos y hacer menciones, ya que así se haga larga la conversación será posible ubicarse en la popular plataforma de mensajería.

Por otra parte además de las imágenes para whatsapp y el llevarte bien con los demás siempre es necesario tomar en cuenta el mantener el respeto y la tolerancia al comunicarte con otros. Y una manera de que cumplas con esto dentro de la aplicación es para que no corras el riesgo de ser bloqueado o expulsado de esta ya que no será aceptable promocionar en forma de spam, Si suplantas la identidad de otra persona, enviar contenidos ilegales, obscenos, racistas, criminales, mensajes con virus o con links a sitios web sospechosos y otras causas que puedan perjudicar a terceros.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.