Apps móviles ideales para turistas


Hoy en día, prácticamente, todos estamos conectados por medio del internet, y, gracias a los avances tecnológicos que se han logrado en los últimos años, podemos valernos de dispositivos que se encuentran al alcance de nuestras manos para facilitar tareas cotidianas e inclusive planificar los viajes de vacaciones, motivo por el cual hoy vamos a hablarte sobre las apps móviles ideales para turistas y para personas que les gusta el turismo medico.

Antes de comenzar a hablar sobre las aplicaciones que te ayudarán a cubrir cada aspecto de tu viaje, es necesario mencionar que estas son muy intuitivas, por lo que no necesitarás ser un experto en teléfonos celulares para utilizarlas a la perfección y simplificar cada uno de los procesos.

Ahora bien, comencemos señalando a “TripAdvisor”, una app que funciona casi igual que la plataforma web homónima, debido a que ofrece sugerencias de hoteles, restaurantes, vuelos y atracciones, las cuales están basadas en comentarios y calificaciones de otros visitantes, incluyen precios y permiten realizar compras desde el teléfono.

En segundo lugar, dentro de las apps móviles ideales para turistas tenemos a “Foursquare”, un servicio que utiliza la geolocalización para brindar propuestas a sus usuarios sobre los mejores lugares a los que podría acudir para beber, comprar, comer o conocer un territorio en el cual se encuentra ubicado.

El tercer lugar es para “Couchsurfing”, una aplicación realmente funcional para quienes disfrutan de viajar tipo mochileros, es decir, recorriendo nuevos lugares de forma independiente con un bolso cargado a cuestas. La practicidad de esta app radica en que te permite encontrar anfitriones dispuestos a ofrecerte su casa en cualquier parte del mundo, mientras conoces viajeros como tú y gozas de una estadía local, en lugar de una como turista.

Por su parte, “Airbnb” es una plataforma donde puedes publicar un hospedaje propio, reservar alojamientos inigualables en más de 190 países alrededor del mundo, entrar en contacto con los dueños del lugar y cancelar el dinero a través de un servicio seguro. Lo más útil de esta aplicación, es que funciona tanto para quienes desean alquilar un departamento por una noche como para aquellos que quieren un castillo por un mes o una villa por una semana.

De igual forma, entre las apps móviles ideales para turistas que no podemos dejar de mencionar está “Maps”, el servicio de Google que funciona como un mapa tradicional, pero digitalmente. Allí podrás encontrar infinidad de mapas con especificaciones de los locales y residencias de la zona, indicaciones sobre el transporte público, informes del estado de tráfico, navegación GPS guiada por voz y demás particularidades muy provechosas en los viajes donde no conoces a nadie.

Asimismo, te aconsejamos descargar “Google Translate”, una aplicación que también pertenece a la compañía estadounidense mencionada antes y que es sumamente ventajosa para los viajes en los que debes utilizar un idioma distinto al natal (o desconocido por ti), puesto que es capaz de traducir cualquier frase en distintas lenguas y cuenta con la opción añadida de mostrarte cómo es la pronunciación correcta de cada vocablo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.