Algunos le dirán adiós al WhatsApp

Escrito por Jesus Dugarte en

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular. Esta ha informado que dejará de ser compatible con teléfonos antiguos, como los modelos Blackberry y algunos Nokia. El comunicado que dieron por parte de la aplicación fue:"Desafortunadamente, WhatsApp dejará de soportar tu móvil desde el 31 de diciembre de 2016".

Además de los Smartphones Android ya mencionados, los siguientes celulares no podrán seguir utilizando el servicio en el 2017: Los dispositivos Blackberry (incluyendo el Blackberry 10), Los Nokia S40 y Nokia 260 y lo celulares equipados con Windows Phone 7.1. Es importante destacar que esta mensajería posee más de mil millones de usuarios (según datos ofrecidos por el portal web Statista).

Sin embargo no es para alarmarse ya que WhatsApp dejará de funcionar en aquellos teléfonos móviles cuyas versiones del sistema Android hayan quedado obsoletas. WhatsApp dejará de funcionar en algunas versiones de Android, por lo que los usuarios deberán tenerlo en cuenta para antes de que termine el 2016 wassapdescargargratis.com Esa proporción se sumó a los sistemas de Google, Apple y Microsoft. La empresa  señala que no fue una decisión fácil de tomar, añade que si desea innovar en el campo de la seguridad deben dejar fuera las versiones ya señaladas.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.