Una app para tener a tus contactos siempre contigo

...

Con el avance de la tecnología y la incorporación de nuevas aplicaciones cada día es más fácil realizar nuestras actividades cotidianas y en su mayoría se adaptan a los conocidos teléfonos inteligentes para un uso más práctico que pueda ir con nosotros a todos lados.

De esta manera se ha creado una aplicación dirigida a una innovadora idea de agenda de contactos personal creada mediante selfies geocalizadoras, así mismo, se trata de que podemos ofrecer nuestra ubicación a nuestro contacto de forma rápida mediante un selfie geolocalizado y compartirlo de forma temporal o guardarlo como contacto en nuestra agenda.

También podrás usar como herramienta los códigos QR ya que puedes convertir tu Tarjeta de Visita creando un Código QR para tus amigos o clientes, solo tendrán que escanear ese código en tu local o página web para guardar tus datos en sus agendas. Diversos serán los accesos a tu agenda estés donde estés, lleves o no tu móvil, si tienes internet seguro tendrás tu agenda de contactos personal Gestiona ya tu agenda on-line con toda comodidad accediendo con tu email o a través de Facebook.

Ah, e incluso si realizas una foto en el lugar de aparcamiento y guárdalo en tu agenda de contactos de forma temporal o permanente. Cuando desees localizarlo el GPS te llevará de forma cómoda hasta el lugar donde lo dejaste.
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.