Llénate de diversión ahora con Clash Royale


Si te gusto toda la diversión y experiencia que viviste al jugar Clash of Clans, seguramente te encantara el nuevo Clash Royale el cual con novedosas inclusiones te llevaran más cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los personajes se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón.

Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla. Únete para  descargar Clash Royale gratis recordando que para esto debes tener al menos 13 años.

Entre las diferentes características que te ofrece descargar Clash Royale para Pc  se encuentran: que podrás  desafiar a jugadores de todo el mundo a jugar partidas en tiempo real y llévate sus trofeos. Gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes. Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos.

Progresa a través de las distintas arenas y ábrete paso hasta la cima. Y Desafía a tus aliados y amigos a duelos privados. Y como novedad tendrás 6 cartas nuevas, mas recompensas, visionado y equilibrio. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.