Los servicios de telefonía

Escrito por Jesus Dugarte en

Diversos son los sistemas implementados en las cadenas dedicadas a las telecomunicaciones, siempre con la intención de crear diversidad y hacer mas practica y cómoda la vida de sus usuarios. Ya que se adaptan a tus necesidades de la vida cotidiana y además aquellas opciones para tu entretenimiento.

Entre los servicios de telefonía que se ofrecen a la comunidad se encuentran el  identificador de Llamadas, el cual te permite identificar quien te está llamando para elegir si atender o no atender la llamada. Por otra parte se encuentra el  Multiring que te da la oportunidad de  configurar un timbre de teléfono para identificar quien te está llamando. Además si no conoces el Memobox, este atiende tus llamados por vos, guarda los mensajes y te mantiene informado de todas las llamadas recibidas.

También el Memofácil, el cual atiende tus llamadas y te permite escucharlas desde cualquier otro teléfono para estar siempre comunicado. Con el Desvío Directo podrás desviar todas las llamadas que te hagan a un nuevo número que elijas. La Llamada en Espera para cuando estés hablando y alguien te está llamando en esa llamada. El Bloqueo de llamadas con Clave es un  servicio que permite al cliente controlar las llamadas que realiza desde su línea, mediante una clave personal, restringiendo las llamadas salientes dirigidas a ciertos destinos o servicios.

Servicios más particulares de la telefónica serán algunos como  Speedy Dúo Plus, con el que podrás disfrutar toda la música y las mejores películas. Con OnVideo Lite por ser cliente Speedy, también tendrás películas para ver. y además con el Foro Comunidad encontrarás la ayuda que estas buscando para resolver tus dudas y consultas, dándote la oportunidad de participar por grandes premios. En cuanto a las tarifas serán muy accesibles a tus necesidades ya que irán de 21$/mes en adelante. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.