Juegos gratis de deporte para tu móvil

Escrito por Jesus Dugarte en

Todos sabemos que jugadores de diversas disciplinas tan populares como lo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, neymar, Fernando Alonso, entre otras estrellas deportivas suelen protagonizar los títulos deportivos de las más grandes desarrolladoras de juego especializadas en este nicho de mercado.

Pero en este caso les hablaremos de otro tipo de títulos los cuales se enfocan solo a los dispositivos móviles como lo son los juegos para móviles, vale acotar que en este caso nos enfocaremos específicamente en los juegos gratis de deporte para tu móvil.

Desde las tiendas de aplicaciones podemos encontrar una gran variedad de títulos los cuales siempre suelen dividirse en categorías temáticas (en el caso de esta nota solo nos limitamos a los deportes aunque existen decenas o cientos de categorías), popularidad, juegos que han sido agregados recientemente, en fin son muchas las opciones que puedes llegar a encontrar independientemente de los juegos específicos que te gusten o propiamente a la categoría que pertenezcan.

A continuación los dejamos con una breve lista de video juegos entre los cuales alguno te podría llegar a resultar interesante:

9 Innings: 2015 Pro Baseball
Hit Tenis 3
MADDEN NFL Mobile
Real Boxing
FIFA 16 Ultimate Team

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.