Tecnopin te desea una feliz navidad

Escrito por Jesús Dugarte en
(La imagen no tiene relación directa con la navidad pero si un buen mensaje)

En este año el equipo de Tecnopin ha tenido más de trescientas sesenta y cinco oportunidades (asi suene imposible) para poder informarte de las últimas novedades en el mundo tecnológico ademas hemos diversificado nuestra presencia contratando diversos servicios los cuales nos han ayudado a posicionarnos mejor en los buscadores, nuestra evolución nos ha llevado hasta a ofrecer servicios del tipo:


Con respecto a lo que mencionamos en el anterior parrafo nuestro SEO desde hace mas de un mes es trabajado por la agencia de marketing digital "Grupo Blitz" pensamos seguir colaborando con ellos por mucho más tiempo, las ofertas de colaboraciones de diversos tipos llegan de forma constante y por suerte proyectamos que el año que viene sera un año mejor (trabajaremos mucho para que asi sea), en fin solo esperamos que por estas fechas estes compartiendo con tu familia y creando buenos recuerdos para el futuro. Feliz Navidad :)

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.