LG OLED - la próxima generación de tecnología de la TV

Escrito por Jesus Dugarte en


Con plasma, pero una memoria llena de lágrimas, y la pantalla LCD luchando para llenar el vacío en el extremo superior del mercado en términos de real calidad cinematográfica, ahora es el momento de dar el salto a OLED.

Entonces, ¿qué es lo que hace OLED de una nueva tecnología, innovador? Es todo a aquellos reales orgánicos Diodos emisores de luz y el hecho de que ya no necesita las grandes luces brillantes se sentó detrás del panel que los televisores LCD todavía están obligados a.

Todos y cada píxel en un televisor LG OLED es capaz de emitir luz propia y por deshacerse de que la tecnología de retroiluminación ocurren dos cosas. En primer lugar, usted puede hacer los televisores OLED increíblemente delgado y, lo más importante, conseguir los negros más puros de cualquier pantalla, con niveles de contraste sorprendentes y una reproducción del color impresionante.

Y cuando estamos hablando de píxeles, que estamos hablando de más de ocho millones de ellos en esta gama alta 4K televisión Ultra HD. Con cuatro veces la resolución de su televisor HD existente a los nuevos paneles OLED son listo para lo que los organismos de radiodifusión tendrán lanzar su camino en la próxima década de la televisión. Los gustos de Netflix y Amazon ya están fluyendo contenido 4K y OLED mostrará en todo su esplendor.

LG OLED TV es no sólo el futuro de la tecnología de pantalla, pero también es compatible con el futuro de la calidad de la imagen también. Como los estudios de televisión y de la película se mueven a un mayor rango dinámico (HDR) métodos de producción - la entrega de más de contraste, brillo y color que nunca antes - el resultado es la imagen más realista posible. LG OLED TV es ideal para entregar imágenes HDR debido a su capacidad natural para mostrar los niveles de negro perfecto, a su vez, la creación de los colores más vivos. Contenido HDR ya está disponible en Amazon Prime y pronto veremos la introducción de esta nueva tecnología de muchas otras fuentes también.

Por supuesto tiene todo lo que el futuro tecnológico es en vano si no se ve impresionante, con lo que ve hoy en día, pero la capacidad de la pantalla OLED para mostrar los negros más puros y los colores más vibrantes significa todo lo que ves, de TDT HD en streaming parecer imponente .

LG es el único fabricante capaz de producir estos paneles gloriosos y su TV curvada buque insignia, el EG960V de 55 pulgadas, ahora está disponible en John Lewis por sólo 2.499 £. Este excelente relación calidad precio, la experiencia de TV premium también viene con la paz de la mente de un niño de cinco años de garantía completa también. Con la combinación de la tecnología OLED de LG y servicio al cliente de John Lewis, que hace que esta hermosa TV de la televisión más a prueba de futuro alrededor.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.