Análisis de la Sony A7S II

Escrito por Jesus Dugarte en

Todavía estamos llevando a cabo pruebas en el mundo real en el Sony A7S II, pero ahora hemos terminado de resultados de las pruebas de laboratorio y estos hacen para una lectura muy interesante. Hemos incluido los datos de las pruebas de laboratorio para tres de sus principales rivales, también - el Sony A7R II, Canon EOS 5D Mark III y la Nikon D4S.

Con el lanzamiento de la A7S II, Sony ha terminado de actualizar su trío de full-frame cámaras compactas a versiones Mark II. Los modelos antiguos continúan junto como alternativas más baratas,-specced mayores, por lo que en la actualidad hay seis cámaras de la gama. Ya hemos revisado las operaciones jack-de-todos A7 II y la alta resolución A7R II.

El A7S es la última que se actualizará, a continuación, y es probablemente el más especializado de todos. Se sacrifica la resolución de plano con sólo 12 millones de píxeles, pero lo compensa con ultra-alta sensibilidad (hasta ISO 409 600) y de alta calidad 4K video.

El A7S originales fue una de las primeras cámaras 4K, pero, sobre todo, sólo podía grabar vídeo 4K a un dispositivo externo. Rivales más nuevos podrían grabar vídeo 4K a una tarjeta de memoria interna, dejando el A7S mirando por fecha - por lo que la grabación de vídeo 4K interna del A7S II es quizás su característica más importante.

Al igual que el A7R II, que solo hemos revisado, el A7S II permite la grabación interna en el formato XAVC-S sin binning píxel. Binning Pixel utiliza píxeles vecinos a "mejorar" los datos de cada fotosito en el sensor, pero es un tipo de interpolación matemática que no es sustituto de los datos, a nivel de píxel apropiado, y Sony afirma que este es uno de los avances técnicos clave del A7S II. El formato XAVC-S es el equivalente 4K del formato AVCHD utilizado por Sony y otros para una eficiente 1.080 grabación de vídeo Full HD.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.